miércoles, 19 de enero de 2011

JORNADA DIOCESANA DE MIGRACIONES

El Secretariado de Migraciones de la Delegación Diocesana de Pastoral Social y Caritativa, nos comunica que el sábado 5 de Febrero de 2011 a las 10:00h, en la Casa de Espiritualidad de Aguadulce, dará comienzo la Jornada Diocesana de Migraciones.
Quien este interesado puede comunicarlo en la dirección de correo electrónico: secretariadodemigraciones@diocesisalmeria.es

domingo, 16 de enero de 2011

"PARTICIPA" : PON TU LOSA

La comisión para la nueva parroquia pone en marcha la CAMPAÑA DE LA SOLERIA DEL TEMPLO, con la finalidad de recaudar fondos para el pago de la hipoteca. Consiste en la aportación de 10 € por cada pieza de la solería del templo. La persona que colabore en la campaña se le hará entrega de un titulo como recuerdo del evento, También se puede hacer a través del banco, especificando que es para dicha campaña. Objetivo: llegar a las 2100 piezas
¡¡¡ COLABORA !!!
"

lunes, 10 de enero de 2011

DAMOS COMIENZO AL 2º TRIMESTRE DEL CURSO 2010 / 2011

Esta semana comenzamos el segundo trimestre del curso 2010/11. Desde el lunes reanudamos todas las actividades programadas.

miércoles, 5 de enero de 2011

SOLEMNIDAD DE LA EPIFANIA DEL SEÑOR

6 de Enero: Solemnidad de la Epifanía de Nuestro Señor.
La Santa Misa a las 11:00h.
De la homilía del Santo Padre Benedicto XVI:
“La luz que brilló en Navidad durante la noche, iluminando la cueva de Belén, donde permanecen en silenciosa adoración María, José y los pastores, hoy resplandece y se manifiesta a todos. La Epifanía es misterio de luz, simbólicamente indicada por la estrella que guió a los Magos en su viaje. Pero el verdadero manantial luminoso, el "sol que nace de lo alto" (Lc 1, 78), es Cristo.”

martes, 4 de enero de 2011

DECALOGO PARA REGALAR

  • Prepara tu regalo. Elígelo con tino. Envuélvelo con mimo. Entregalo con cariño. El regalo es algo de ti, no solo algo tuyo.
  • Regala algo no comprado. Prefiere algo hecho por ti a algo comprado.
  • Regala palabras personales. Palabras de tu corazón o de la Biblia o de un autor al que admiras.
  • Regala algo simbólico. Busca algo significativo que hable de ti y de aquel/lla a quien se lo regalas
  • Regala algo que no sirva nada mas que para eso: de regalo.
  • Regala tu presencia. Hazte presente a alguien a quien quieres o a quien lo necesita, regala presencia sin ser una carga.
  • Regálate algo a ti mismo. Quiérete un poco y regálate eso detrás de lo que andas hace tiempo.
  • Regálate tiempo. Que la prisa y el alboroto no puedan contigo.
  • Déjate regalar. Recibe los regalos como un don y se agradecido, no hace falta nada a cambio. Una palabra, una sonrisa, un gesto bastan.
  • No pretendas comprar a nadie con regalos. Da sin esperar nada a cambio. Regala, no compres.

Ha muerto el Padre Carlos Huelin, S.J

La Comunidad Parroquial de San Luis Gonzaga se une a las oraciones por el alma del Padre Carlos Huelin, S.J. Que recientemente había estado con nosotros en la presentación de los grupos de Nuestra Señora.