sábado, 30 de mayo de 2015

PRIMEROS ENSAYOS PARA LA PROCESION DE SAN LUIS

El grupo de jóvenes de la Asociación de San Luis Gonzaga, en pleno ensayo para la procesión del día 21 de Junio; festividad de San Luis.




jueves, 28 de mayo de 2015

EVANGELIO DOMINGO 31/05/2015. SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Mateo 28, 16-20

En aquel tiempo los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado.
Al verlo, ellos se postraron, pero algunos vacilaban.
Acercándose a ellos, Jesús les dijo:
–Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra.
Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado.
Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

LA PARROQUIA PARTICIPA EN EL EVENTO DE MANOS UNIDAS: ‎ENCIENDE LA LLAMA 2015 #24hManosUnidas

Un año mas la Parroquia participa en el evento de Manos Unidas:ENCIENDE LA LLAMA 2015 #24hManosUnidas enviando las fotos.




















miércoles, 27 de mayo de 2015

CLAUSURA DEL CURSO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE HAN RECIBIDO SU PRIMERA COMUNION

En la  tarde de hoy miércoles 27 de Mayo, los niños y niñas de primera comunión han despedido el curso con una Acción de Gracias en el Templo dirigida por nuestro párroco D J. Antonio Felices, acompañados por sus padres y catequistas. La clausura ha terminado con una merienda compartida.
Nos despedimos hasta septiembre que comenzaremos la preparación para el sacramento de la Confirmación.
Felices Vacaciones.







LA ASOCIACIÓN JUVENIL SAN LUIS GONZAGA YA PREPARA LA FESTIVIDAD DE NUESTRO SANTO PATRON

La Asociación Juvenil San Luis Gonzaga de nuestra parroquia, lleva ya un tiempo preparando la festividad de nuestro Santo Patrón. Lo esta haciendo a través de diversas actividades, (rifa, venta de objetos....etc). Y preparando la procesión nos mandan las fotos de la igualada.
!Animo Chicos /as¡



lunes, 25 de mayo de 2015

CLAUSURA DEL CURSO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 1º DE CATEQUESIS

Los niños y niñas de 1º curso de catequesis, han finalizado el curso con la representación de los misterios gozosos del Santo Rosario.
 Después han compartido una merienda con sus padres y catequistas.
Se volverán a ver el 14 de Septiembre.
Felicidades a todos por el Buen curso realizado.




domingo, 24 de mayo de 2015

PRIMERAS COMUNIONES EN LA PARROQUIA.24/05/2015

Hoy domingo de Pentecostes, en la solemne Eucaristía de las 12:30h han recibido su primera Comunión los niños y niñas del grupo de Pepita y Victoria: Cristina, Fernando, Victor S., Jesus, Iker Moreno, Iker Muñoz, Victor B., Adrian, Pablo, Maria del Mar, Juan, Carla y Laura . Desde aquí felicitamos a todos los niños y niñas ,a sus familiares y catequistas. 
Que el Señor os bendiga a todos.


sábado, 23 de mayo de 2015

PRIMERAS COMUNIONES EN LA PARROQUIA. 23/05/2015

En la Eucaristía de las 12:30  de hoy sábado, han recibido su primera comunión los niños y niñas del grupo de Dulce: Alvaro, Desiree, Hugo, Guillermo Miguel, Ignacio, Irene y Loli. Desde este medio felicitamos a los niños, a sus padres y familiares. 
Una mención especial para su catequista Dulce, por estos dos años de entrega en la preparación de este grupo.
Que el Señor os bendiga a todos.


jueves, 21 de mayo de 2015

EVANGELIO DOMINGO 24/05/2015. SOLEMNIDAD DE PENTECOSTES

Recibid el Espíritu Santo
Juan (20,19-23):
Al anochecer de aquel día, el día primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: «Paz a vosotros.»
Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: «Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo.»
Y, dicho esto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.»

domingo, 17 de mayo de 2015

SANTORAL Y FIESTAS DEL MES DE MAYO


PRIMERAS COMUNIONES EN NUESTRA PARROQUIA.17/05/2015

Hoy domingo de la Ascensión del Señor, en la Solemne Eucaristía de las 12:30h, han recibido su Primera Comunión los niños y niñas del grupo de Joaquín. Desde este medio felicitamos a: Clara, Lucia, Joaquin, Claudia, Adrian P., Ivan, David, Valentin, Antonio, Adrian L. y Clara. Y a sus padres y familiares.
Nuestro párroco D J. Antonio Felices al terminar la celebración ha tenido unas palabras de felicitación para los niños, sus padres y su catequista que durante estos dos años se han preocupado por su formación cristiana.
Que el Señor os colme de bendiciones.


sábado, 16 de mayo de 2015

PRIMERAS COMUNIONES EN NUESTRA PARROQUIA.16/05/2015

Hoy 16 de Mayo, en una solemne Eucaristía han recibido su Primera Comunión los niños y niñas del grupo de catequesis de Encarni. Felicitamos a Miguel Ángel; Cristian; Alejandro; Víctor; Adrian, Fernando; Paula; Patricia y Carmen. Y a sus familias. Que el Señor os bendiga. 
También una mención especial a su catequista Encarni, por su dedicación desinteresada estos dos años.


EL PRESBITERIO DE NUESTRO TEMPLO

El Presbiterio de nuestro templo decorado para la Eucaristía de las primeras Comuniones por nuestro gran amigo y feligrés de la parroquia, Sebastian.
 !Felicidades Artista¡

FIN DE CURSO DEL GRUPO DE CONFIRMACION

El Grupo de Jóvenes que se esta preparando para recibir el sacramento de la Confirmación y futuros miembros de la Acción Católica sección jóvenes, ha finalizado el curso 2014/2015. ¡ANIMO OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE!

jueves, 14 de mayo de 2015

15 DE MAYO. SAN INDALECIO. PATRÓN DE ALMERIA


San Indalecio es uno de los 7 Varones Apostólicos que anunciaron el evangelio en la Península Ibérica en el siglo I. Fueron discípulos del Apóstol Santiago, en su primer viaje a España y estancia en la Colonia César Augusta (hoy Zaragoza); le acompañaron después hasta Roma y, luego, a Jerusalén. Fueron ordenados obispos en Roma por San Pedro y San Pablo, y enviados a Hispania a predicar la fe católica.

Sus nombres son:
Torcuato en Acci (Guadix),  
Tesifón en Verji (Berja),  
Esiquio en Carcese (Carcesa,Jaén),  
Indalecio en Urci (Almería),  
Segundo en Abula (Abla),  
Eufrasio en Iliturgi (cerca de Andújar), y  
Cecilio en Elvira (próxima a Granada).