ENVIO DE LOS GRUPOS DE LA PARROQUIA A SU MISION EVANGELIZADORA


Coincidiendo con el Domingo del Domund, se inaugura el curso 2010 /2011 de todos los grupos parroquiales en la Parroquia de San Luis Gonzaga. Durante la Eucaristía de las 11h cada grupo ha expuesto sus pretensiones y objetivos y presentado su ofrenda.

Somos el Equipo de Nuestra Señora y lo formamos las siguientes parejas: Juan de dios y Emilia. Cayetano y Mercedes. José Mº y María. Paco y Encarna. Rubén y Carmen.

Junto con D. Antonio que es nuestro consiliario.
Normalmente nos reunimos mensualmente y queremos destacar que el próximo dia 12 de diciembre será nuestra entrada oficial al movimiento.
La finalidad de este equipo es ayudar a las parejas a vivir plenamente su sacramento del matrimonio.
Por lo tanto nos proponemos permanecer fieles a las promesas del bautismo, poner a Jesucristo en el corazón de nuestras vidas. Basar su vida conyugal y espiritual en el evangelio y conocer mejor la voluntad de Dios sobre
el hombre y la mujer para cumplirla.
Como muestra de ello ofrecemos nuestra guía

Somos el grupo de los recién confirmados: Virginia. Andrea, Cristina, Alejandro, Yaiza, Diego, José, Virginia, Mª del Pilar, Juani, Rosa, Purificación
Todos empezamos en este grupo con un objetivo claro: prepararnos para la confirmaci
ón y ahora que hemos recibido el espíritu santo, no podemos quedarnos parados, queremos seguir y encontrar nuestro lugar en la comunidad desde el que podamos realizar lo que Jesús espera de nosotros.
Queremos poder transmitir a los demás todo el amor que hemos recibido. nuestro fin es la búsqueda de la voluntad de Dios y encontrarnos en el seno del Señor.
Ofrecemos nuestros libros, con los que nos hemos preparado para confirmarnos.

Somos el Equipo de Pastoral Obrera, lo formamos: Sebastián, Juanjo, Gabriel, Joaquín y Miguel. Nos reunimos los martes a las 19:45h.
Lo que pretendemos es: Analizar las situaciones del mundo del trabajo a la luz de la fe, formar la conciencia social y política, detectar los problemas que tiene el mundo obrero, fomentar en la parroquia la solidaridad con el mundo obrero. Los Objetivos para este año son: Continuar con nuestra formación, Profundizar en el conocimiento de encíclicas sociales, Ampliar el grupo, Actualizar/ revisar el PPVM, Cultivo de la vida Cristiana: Oración y Sacramentos.
Como ofrenda presentamos nuestro libro de actas.

Somos el grupo de la Legión de María, los formamos: Carmen, Margarita, Manoli, Maria y Lola. Nos reunimos los jueves a las 17h.
Lo que pretendemos es la colaboración con la parroquia, trabajar apostólicamente, orar y tratar los temas de formación cristiana. Los objetivos para este años son seguir con las pretensiones y visitar a los enfermos y ancianos del barrio una vez a la semana.
Como ofrenda presentamos el símbolo de la Legión de María a la que pertenecen mas de 10 millones de católicos en el mundo.

Somos el grupo de Acción Católica General. Lo formamos: Anselmo; Juanse; José Juan; Manolo; María del Mar; Marí Ängeles; Javier. Nos reunimos los lunes a las 20.30 h. En este grupo lo que pretendemos es (objetivo):formarnos para ser laicos corresponsables en la tarea de la evangelización siendo presencia pública en nuestra parroquia y en el exterior. En este curso pastoral nos hemos propuesto lo siguiente: seguir con nuestro itinerario de formación, programar alguna actividad de cara al exterior, revisar nuestros proyectos personales de vida militante, realizar varias revisiones de vida a lo largo del curso y estar atento a las necesidades de nuestra parroquia.
Somos el grupo de Catequistas:


También hay otros grupos dedicados a la organización y funcionamiento de la Parroquia como: la comisión de la nueva parroquia, comisión del boletín Haciendo Iglesia, comisión de comunicación a través del Blog en Internet, la comisión de liturgia, acólitos, lectores, etc

Comentarios