PRIMERA CELEBRACION DEL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO

Desde las páginas de este blog queremos felicitar y dar nuestra mas sincera enhorabuena, de parte de toda la comunidad parroquial, a Francisco y a Sonia. Han tenido el privilegio de ser los primeros novios que celebran su boda en el nuevo Templo consagrado a S. Luis Gonzaga. Estuvieron acompañados de sus familiares y amigos que llenaron la Iglesia. Nuestro párroco les dedico unas emotivas palabras y los exhortó a mantenerse unidos.

Del catecismo de la Iglesia Católica. 1601 "La alianza matrimonial, por la que el varón y la mujer constituyen entre sí un consorcio de toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de la prole, fue elevada por Cristo Nuestro Señor a la dignidad de sacramento entre bautizados" 1646 ... El auténtico amor tiende por sí mismo a ser algo definitivo, no algo pasajero. "Esta íntima unión, en cuanto donación mutua de dos personas, como el bien de los hijos exigen la fidelidad de los cónyuges y urgen su indisoluble unidad" (GS 48,1

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Queremos dar las gracias a todos aquellos que han hecho que este día sea inolvidable en el resto de nuestras vidas. Y agradecer a Don Antonio, a los familiares y amigos que nos acompañaron y se emocionaron con la ceremonia.
Sonia Y Fran.