LA PARROQUIA DE SAN LUIS CON LA CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS 2011

La Parroquia de San Luis Gonzaga ha celebrado el día del ayuno voluntario con el acto de la "cena del hambre". Acto al que han acudido unas 60 personas. De este modo la Parroquia colabora con la Campaña de Manos Unidas de este año 2011, que lleva por lema "Su mañana es hoy".

El acto fue organizado por el grupo de jóvenes de Confirmación. Consistió en una breve presentación a cargo de nuestro párroco D. Antonio y la presentación del grupo de jóvenes que corrió a cargo de Gabi. Posteriormente se proyecto un vídeo sobre la labor que desarrolla Manos Unidas en las distintas partes del mundo. A continuación se presento un power point sobre el proyecto con el que vamos a colaborar, situado en un estado de la India, el encargado de realizarlo fue Gabi del grupo de jóvenes de Confirmación. Pasamos luego a un dialogo entre los asistentes, para terminar con una oración.

Después los jóvenes de confirmación fueron los encargados de repartir un panecillo con un poco de aceite a las personas que acudieron al acto. Haciendo reflexionar en lo mucho que nosotros tenemos y lo poco que tienen muchas poblaciones del mundo.

Comentarios