NUESTRA PARROQUIA HACE ENTREGA DE UN SAGRARIO A LA PARROQUIA DE JESUCRISTO REDENTOR

Hoy Domingo 27 de Marzo, 3º de Cuaresma, al finalizar la Eucaristía en la Parroquia de Jesucristo Redentor, un grupo de feligreses de nuestra Parroquia junto con nuestro Párroco D. J. Antonio Felices ha hecho entrega de un SAGRARIO a la Parroquia de Jesucristo Redentor. Se han vivido momentos de gran emotividad donde D Antonio Felices ha puesto de manifiesto la importancia del momento ya que la Parroquia de Jesucristo Redentor es hija de la de San Luis, y como hicieron con la de San Luis al nacer de la parroquia, de todos conocida como, de Regiones, también recibió un SAGRARIO como regalo.

Por parte de la Parroquia de Jesucristo Redentor se ha hecho entrega de una talla de la Sagrada Familia a la comunidad parroquia de San Luis. Tanto D. Ignacio párroco de J. Redentor, como una representante de la comunidad parroquial han agradecido el regalo en nombre de toda su comunidad.

Desde hoy en el Sagrario (lugar sagrado) se guardara la Sagrada Forma para la adoración de los fieles y llevarla a los enfermos, o para la comunión fuera de la Santa Misa.

Entrega Sagrario

Comentarios