TESTIMONIO DE SU PARTICIPACION EN LA JMJ

Nuestra amiga Mª José nos ha dado a conocer su sentir tras su participacion en la JMJ, al termino de la Eucaristía del Domingo. Lo que mas le ha llamado la atención del mensaje del Papa han sido las palabras que pronuncio en la homilía del Domingo: "Queridos jóvenes, también hoy Cristo se dirige a vosotros con la misma pregunta que le hizo a los apóstoles ¿y vosotros quien decís que soy Yo?. Responderle con generosidad y valentía, como corresponde a un corazón joven como el vuestro, Decidle Jesús, yo se que Tú eres el Hijo de Dios, que Tu has dado tu vida por mi"

A la pregunta ¿Qué es lo que mas te ha gustado? Nos responde: "lo que recordaré siempre será la noche del sábado, cuando nos reunimos los peregrinos en cuatro vientos para la Adoración al Santísimo. Tras un día de inmenso calor, 2 millones de jóvenes soportamos una gran tormenta de rayos, truenos, viento y lluvia estoicamente y sin perder la sonrisa y el entusiasmo supimos aguantar. Toda nuestra fatiga se difuminó cuando vimos al Papa resistir la lluvia con nosotros y nos felicito con estas palabras; " vuestra fuerza es mayor que la lluvia y el viento, también en esto sois ejemplo".

Al preguntarle ¿que te has traído en la mochila? Nos contesta: El mensaje también de un Santo Almeriense, el Padre José María Rubio, al que no conocía, y que es conocido como el Apóstol de Madrid, Un mensaje sencillo pero con una profundidad inmensa "Hacer lo que Dios quiere. Querer lo que Dios hace"



Comentarios