APERTURA DEL CURSO PASTORAL 2011 / 2012 EN LA PARROQUIA DE S LUIS GONZAGA

El domingo 16 a las 11 de la mañana en la Parroquia de S Luis Gonzaga, ha tenido lugar el inicio oficial al curso pastoral 2011/2012, con una Misa Solemne oficiada por nuestro párroco D. J. Antonio Felices. Destacamos la ceremonia del envío de los miembros de los distintos grupos parroquiales a su misión evangelizadora, y la oración de los fieles que fue preparada por los grupos parroquiales. Celebración festiva y bastante concurrida de niños ,jóvenes y adultos. Ha sido una buena oportunidad para conocer, valorar y orar por los 40 miembros de la comunidad y que se han responsabilizado en algunas de las tareas: La Palabra, la caridad y liturgia.
Al termino de le ceremonia religiosa tuvo lugar un ágape fraterno en el patio central del Centro parroquial. Ha sido una buena ocasión para estrecha lazos de amistad entres los distintos grupos de la parroquia. La convivencia, a la que se invitó a todos los asistentes a la Celebración, se prolongó compartiendo comidas y dulces caseros, hasta entrada la tarde.
Grupos Parroquia de S Luis: Caritas, Acción Católica General, Pastoral Obrera, Catequistas, Legión de Maria, Equipos de Nuestra Señora, Equipo de liturgia y Comisión para Nueva parroquia- Economía.

Comentarios