II Encuentro General de Acompañantes de Acción Católica General

La Acción Católica General celebrará el II Encuentro General de Acompañantes, que tendrá lugar en El Escorial (Madrid) los días 10 y 11 de marzo. Al Encuentro asistirán varios miembros del grupo de formación de Acción Católica de nuestra Parroquia de S. Luis.
Este segundo encuentro general tiene como contenido central la formación cristiana que la ACG propone para sí misma y para toda la Iglesia. Es por lo tanto un encuentro en el que pueden participar acompañantes pertenecientes a la Acción Católica General o acompañantes que, no siendo miembros de la ACG, quieren conocer y descubrir las claves de la formación. También es un encuentro adecuado para aquellas personas que sienten la necesidad de acompañar un grupo, pero sienten ese miedo inicial y sienten que necesitan formación en esta tarea tan necesidad para la evangelización.
Los dos días de celebración del encuentro están organizados en dos núcleos fundamentales:
1.- En el primer núcleo, y a través de diferentes dinámicas y actividades, iremos ahondado en las cuestiones fundamentales de la formación, en los contenidos de cada uno de los itinerarios, en las características del acompañante...
2.- En el segundo núcleo nos dividiremos por sectores a los que acompañamos o nos gustaría acompañar (niños, jóvenes o adultos), y experimentaremos un contenido de cada uno de los itinerarios.
Más información: http://www.accioncatolicageneral.es/

Comentarios