VIGILIA DE ORACIÓN EN SOLIDARIDAD CON LOS PARADOS

El día 16 de marzo se ha celebrado en nuestra Parroquia de San Luis Gonzaga una Vigilia de Oración en Solidaridad con los Parados, organizada por la Acción Católica General en colaboración con los grupos de Cáritas y Pastoral Obrera.
Nos hemos reunido un grupo numeroso de personas para reflexionar y orar sobre la problemática que supone el paro en nuestra sociedad (especialmente en nuestro barrio). Se realizó un VER reflexionando sobre diversas noticias de prensa y la lectura de varios testimonios de personas que están sufriendo la situación de paro, posteriormente nuestro Párroco nos iluminó en el JUZGAR con el Evangelio y textos del Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, finalmente se presentó en el ACTUAR la labor realizada por Cáritas en nuestra Parroquia así como la puesta en marcha de un tablón para recoger ofertas y demandas de empleo.
Se puede leer el manifiesto en solidaridad con los parados elaborado conjuntamente por la Acción Católica General, Cáritas y Pastoral Obrera de la Parroquia de San Luis Gonzaga.












PPS SOBRE LA D.S.I.

Comentarios