CLAUSURA DEL CURSO DE 1º AÑO DE CATEQUESIS

El lunes 28 de Mayo los niños / as de 1º año de Catequesis han clausurado el curso con una representación de los misterios gozosos del Santo Rosario en el templo parroquial y una merienda compartida.
El acto comenzó con el saludo y balance del curso por parte de nuestro párroco D. J. Antonio Felices y la explicación de la representación de la mano de Joaquín, en representación del grupo de catequistas, que además dio las gracias a los padres por el apoyo que han tenido a lo largo del curso y los animo a seguir en esa línea de cara al año próximo.
A continuación cada grupo escenifico uno de los misterios ( El anuncio del Ángel; La visita de la Virgen a su prima Isabel; El nacimiento en Belén; La purificación de nuestra señora y la presentación de Jesús en el templo; Jesús perdido en el templo) resultando todo un éxito, pues aunque los padres estaban presentes, los nervios no hicieron mella en los pequeños.
Una vez terminado, se paso al patio ingles donde se compartió una merienda preparada por los padres y madres, momento de encuentro y convivencia entre padres, catequistas y niños.
Despidiéndose todos hasta el próximo 13 de septiembre, fecha en la que iniciaremos el 2º Curso.

Comentarios