EL GRUPO DE ACG DE LA PARROQUIA DE SAN LUIS GONZAGA EN EL ENCUENTRO DIOCESANO DE ACCIÓN CATOLICA

El sábado día 23 de noviembre se ha celebrado un Encuentro de la Acción Católica General en la Diócesis de Almería, ha tenido lugar en la Parroquia de San Indalecio de Pechina, estando representados los grupos de la Parroquia de San Luis Gonzaga de la capital  y de San Indalecio del pueblo de Pechina.
Se inició la mañana con una oración dinamizada por D. Juan Antonio Plaza, Consiliario Diocesano de la Acción Católica General, posteriormente se hizo una presentación de los grupos y objetivos para este curso, la parte central del encuentro se dedicó a trabajar el  material relacionado con la animación al compromiso cristiano,  finalmente también hemos podido recordar los momentos vividos en la II Asamblea de Acción Católica General celebrada en Madrid el pasado mes de agosto, y nos hemos despedido con una oración dando gracias por  todos los frutos recibido en este día de encuentro.

Tenemos que destacar y agradecer el esfuerzo realizado por el grupo  de personas que han participado, así como por la presencia de D.  Francisco Lirola, párroco de Pechina, D. José Antonio Felices párroco  de San Luis Gonzaga y de D. Juan Antonio Plaza párroco de San Pablo y  Consiliario Diocesano.

Comentarios