MOVIMIENTOS DE ACCIÓN CATÓLICA REFLEXIONAN EN LA PARROQUÍA SAN PIO X SOBRE LA CRISIS

    Los movimientos de Acción Católica (Acción Católica General y Hermandad Obrera de Acción Católica), han elaborado un material para reflexionar sobre los efectos de la crisis en nuestra sociedad. Con este motivo visitaron el día 7 de mayo la Parroquia de San Pio X del Zapillo, al que asistieron el Párroco D. Francisco Fernández Lao, feligreses de la Parroquia de San Pio X, D. Juan Antonio Plaza Oña (Consiliario de ACG y HOAC), así como miembros de los movimientos de ACG y HOAC.
    Mediante la metodología propia de la Acción Católica (Ver, Juzgar y Actuar) y desde el Magisterio de la Iglesia y la Palabra, se descubrieron durante el transcurso de la reunión algunos aspectos importantes a tener en cuenta como cristianos sobre nuestras actitudes, estilo de vida, opciones y comportamientos ante la situación de crisis social y de valores que estamos viviendo.

    La Acción Católica de Almería tiene previsto en las próximas semanas realizar nuevas presentaciones en diversas parroquias de nuestra provincia, así como en otros grupos y asociaciones.

 

Comentarios