miércoles, 17 de junio de 2015

ENCUENTRO FINAL DE CURSO 2015 DE LA ACCIÓN CATÓLICA GENERAL EN ALMERÍA

El pasado viernes 12 de junio se llevó a cabo  un encuentro de los grupos de Acción Católica General de la diócesis de Almería en los salones de la Iglesia San Luis Gonzaga con el objeto de revisar y reflexionar en torno a la marcha del movimiento, así como de celebrar y  compartir momentos de convivencia con motivo del final de curso.
Tras la bienvenida a los miembros de la Acción Católica General (ACG) desde las parroquias de San Indalecio (Pechina) y San Luis (capital), por parte del consiliario diocesano D. Juan Antonio Plaza y el presidente de la ACG en la diócesis de Almería, se comenzó con una oración en base al Evangelio del XI domingo del Tiempo Ordinario (Mc 4, 26-34). Tras lo cual, los grupos compartieron sus revisiones del curso con sus avances y aspectos a mejorar como el compromiso al exterior para el próximo año . El párroco de S. Luis, D. Antonio Felices, expuso una reflexión sobre la necesidad de la iniciación y ofreció pistas de cómo animar y convocar a las personas a la ACG.

Se agradeció especialmente, la gran oportunidad y  suerte de contar con la presencia y aportaciones de los párrocos de tres parroquias (Pechina, San Pablo y S. Luis) que ayudó a profundizar y animar a todos y cada uno de los miembros de los grupos en su tarea evangelizadora. El encuentro concluyó con un ágape donde se pudo disfrutar de la compañía en un clima fraternal.



No hay comentarios: