ENCUENTRO FINAL DE CURSO 2015 DE LA ACCIÓN CATÓLICA GENERAL EN ALMERÍA

El pasado viernes 12 de junio se llevó a cabo  un encuentro de los grupos de Acción Católica General de la diócesis de Almería en los salones de la Iglesia San Luis Gonzaga con el objeto de revisar y reflexionar en torno a la marcha del movimiento, así como de celebrar y  compartir momentos de convivencia con motivo del final de curso.
Tras la bienvenida a los miembros de la Acción Católica General (ACG) desde las parroquias de San Indalecio (Pechina) y San Luis (capital), por parte del consiliario diocesano D. Juan Antonio Plaza y el presidente de la ACG en la diócesis de Almería, se comenzó con una oración en base al Evangelio del XI domingo del Tiempo Ordinario (Mc 4, 26-34). Tras lo cual, los grupos compartieron sus revisiones del curso con sus avances y aspectos a mejorar como el compromiso al exterior para el próximo año . El párroco de S. Luis, D. Antonio Felices, expuso una reflexión sobre la necesidad de la iniciación y ofreció pistas de cómo animar y convocar a las personas a la ACG.

Se agradeció especialmente, la gran oportunidad y  suerte de contar con la presencia y aportaciones de los párrocos de tres parroquias (Pechina, San Pablo y S. Luis) que ayudó a profundizar y animar a todos y cada uno de los miembros de los grupos en su tarea evangelizadora. El encuentro concluyó con un ágape donde se pudo disfrutar de la compañía en un clima fraternal.



Comentarios