INAUGURACIÓN DEL "25 ANIVERSARIO"

El pasado domingo se inauguraron los actos que se van a desarrollar durante todo este año con motivo del 25 aniversario de la parroquia S. Luis Gonzaga en la ciudad de Almería. Con una celebración presidida por el Vicario Episcopal, D. Manuel Pozo Oller y con un concierto por parte de la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical San Indalecio, se dieron comienzo a una serie de actividades que culminarán con las fiestas del patrón de barrio y otra celebración de clausura el próximo 26 de junio.
Además se presentaron el cartel que estará expuesto a lo largo del presente año en la fachada de los salones parroquiales, y otros eventos como la exposición fotográfica con los momentos más significativos de la historia de la parroquia, un panel con la relación de parroquias en España dedicadas al mismo santo, y la peregrinación a Italia para visitar los lugares destacados en la vida de S. Luis Gonzaga.

La asistencia y la participación al acto inaugural fue nutrida e intensa por parte de toda la comunidad parroquial con momentos especiales tales como el acompañamiento del coro de la "parroquia madre" de San Isidro y de los testimonios de los primeros miembros de la comunidad que iniciaron el ilusionante proyecto de adecentamiento del local en la calle Menéndez Pidal, primera sede de la Parroquia de San Luis Gonzaga.






























































Comentarios