25 ANIVERSARIO, NOS ACERCAMOS A SU CLAUSURA

Celebramos el punto culminante de las actividades  del veinticinco aniversario de la Parroquia. 21 de junio de 1991 – 2016.
  1. ·    Exposición de fotos de la vida parroquia durante estos 25 años. Bautizos, bodas, comuniones, confirmaciones y fiestas de San Luis de cada año.
  2. ·     Testimonios de feligreses de los comienzos de la parroquia en la antigua capilla.
  3. ·      Hermanamiento con 8 parroquias de España que tienen este mismo Patrón.
  4. ·       Etc.
Damos las gracias a Dios por todas las buenas obras realizadas con los más débiles de la comunidad. Nuestros proyectos desde Cáritas de promoción con apoyo escolar y orientación laboral, de acompañamiento; son frutos de nuestro amor solidario para con los mas necesitados.
Sin olvidar al resto de grupos parroquiales que con su entrega generosa han estado haciendo Iglesia durante todos estos años, llevando a la práctica nuestro lema de “Casa de todos, cosa de todos. (Legión de María, Acción Católica, Catequistas, Pastoral Obrera, Liturgia, Monaguillos, Medios de Comunicación, Lectores,…etc.
La Santa Misa Solemne del 26 de Junio a las 11:00h , presidida por nuestro Obispo D. Adolfo será el acto de clausura de este importante acontecimiento.

La comunidad parroquial junto con su Párroco D J. Antonio Felices a la cabeza, se siente orgullosa de poder celebrar estas Bodas de Plata Parroquiales.




Comentarios