ENCUENTRO DE ADVIENTO DE LOS EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA EN NUESTRA PARROQUIA

Hoy sábado 16 de diciembre, se ha celebrado en la Parroquia de San Luis, el Encuentro de Adviento de los Equipos de Nuestra Señora, por parte de todos los equipistas del Sector, así como de los equipos que se encuentran en pilotaje (Almería y Roquetas).
Se comenzó a las 11.00 horas con la acogida por parte del Equipo nº 5, organizador del evento, siendo la asistencia muy numerosa, tanto de equipistas como de consiliarios. A continuación se celebró la Eucaristía presidida por D. Pedro Antonio Pérez consiliario del Sector de Almería y la colaboración de los consiliarios D. Antonio Marín, D. Francisco Lao y D. Jesús Tortosa párroco de San Luis Gonzaga.
A continuación se celebró el II Certamen de Villancicos con la participación de todos los Equipos asistentes, poniendo a prueba la profesionalidad del jurado, a la hora de elegir a los equipos ganadores.
Para finalizar y como es habitual en los encuentros de los E.N.S., se celebró un compartir con las viandas aportadas por parte de cada matrimonio asistente.

No queremos finalizar sin agradecer la colaboración incondicional por parte de D. Jesús Tortosa, que no dudó en abrir las puertas de la Parroquia a los E.N.S.








Comentarios