ENCUENTRO DIOCESANO DE LA ACCIÓN CATÓLICA EN NUESTRA PARROQUIA

En la tarde del sábado día 21 de abril se ha celebrado un encuentro diocesano de la Acción Católica General en nuestra parroquia, han asistido laicos de los grupos de Vicar, Pechina y San Luis, así mismo, nos ha acompañado nuestro Barroco D. Jesús Tortosa y el sacerdote D. Juan Romero.
Hemos iniciado el encuentro con la oración dirigida por nuestro párroco, para dar paso a la revisión de los diferentes grupos de la diócesis, teniendo presentes los logro y dificultades que encontramos en nuestro camino hacia la evangelización, destacar que los logros superan a las dificultades. Se ha aprovechado la ocasión para profundizar en la Exhortación Apostólica "Gaudete et exsultate" del Papa Francisco, sobre el llamado a la santidad en el mundo actual.
Finalmente se ha concluido con un distendido ágape, para dar paso a la celebración de la Eucaristía compartiendo los frutos del encuentro con el resto de la comunidad parroquial, y en la que también se ha tenido presente a nuestro amigo y anterior párroco D. Antonio Felices.



Comentarios