8-9 MARZO: Almería se prepara para vivir “24 HORAS PARA EL SEÑOR”

 Con el lema “Caminemos en una vida nueva” (Rom 6,4) nuestra Iglesia de Almería se une un año más a la celebración de las «24 horas para el Señor», un día de oración ante el Santísimo que, por deseo del Papa Francisco, busca redescubrir la importancia del encuentro personal con Dios y de la Reconciliación con Él a través del Sacramento de la penitencia. Se trata de una iniciativa que brota del jubileo del año de la misericordia, y que el Santo padre ha querido que se celebrara el viernes y sábado que anteceden al IV domingo de cuaresma, que este año cae en los días 8 y 9 de marzo.


Con motivo del V centenario, la celebración tendrá lugar en la Catedral en el marco del año jubilar, comenzando el viernes 8 a las 19,30h, con la celebración de la Santa misa y el Via Crucis, y terminado el sábado 9.

Todos los diocesanos, parroquias, movimientos… están invitados a esta oportunidad de encuentro con el Señor en la oración, y de experimentar su amor a través del sacramento de la confesión: «De nuevo ponemos convencidos en el centro el sacramento de la reconciliación, porque nos permite experimentar en carne propia la grandeza de la misericordia. Será para cada penitente fuente de verdadera paz interior» (Bula Misericordiae Vultus, n. 17).

Comentarios