SAN LUIS GONZAGA CELEBRA CON ALEGRÍA LA FESTIVIDAD DE SU PATRÓN

 La comunidad parroquial de San Luis Gonzaga ha celebrado con gran alegría la festividad de su santo patrón.

El pasado sábado, 20 de junio, tuvo lugar la solemne Eucaristía, presidida por nuestro párroco, D. Ramón Bogas, y concelebrada por el padre D. Luis. La celebración reunió a numerosos fieles que participaron con fervor y recogimiento en esta importante jornada para la parroquia.

Al término de la Santa Misa dio comienzo la tradicional procesión con la venerada imagen de San Luis Gonzaga por las calles del barrio. En ella participaron los niños que este año han recibido la Primera Comunión, así como representantes de la hermandad de la vecina parroquia de San Isidro Labrador. La procesión estuvo acompañada por la Banda de Música de Benahadux, que contribuyó a realzar una tarde llena de devoción, emoción y testimonio público de nuestra fe.

La jornada concluyó con un ágape fraterno ofrecido por la comunidad parroquial y la Mayordomía de San Luis Gonzaga, compartiendo un agradable momento de convivencia entre todos los asistentes y fortaleciendo los lazos de fraternidad que caracterizan a nuestra comunidad.













Comentarios