ENCUENTRO DE LA ACCION CATOLICA EN LA PARROQUIA DE SAN LUIS

Hoy día 12 de junio se ha celebrado en la Parroquia de San Luis Gonzaga un encuentro de la ACCIÓN CATÓLICA GENERAL, han asistido laicos de los diferentes grupos de las parroquias de Almería capital (San Luis Gonzaga y San Agustín), así como del resto de la provincia (Santa María Madre de la Iglesia de la Puebla de Vícar y San Indalecio de Pechina), contando con la presencia del  Párroco de San Luis Gonzaga (D. Jesús Tortosa), el Consiliario Diocesano de la Acción Católica General (D. Ramón Bogas) y el Párroco adjunto de San Agustín (D. Francisco Parrón).
Se inició el encuentro con una oración elaborada con motivo del 10 º aniversario de la nueva Acción Católica General. Posteriormente se revisaron las tareas realizadas en los grupos de infancia y adultos, así mismo se han compartido los frutos del trabajo desarrollado durante el presente curso y como la presencia del Señor va actuando en nuestras vidas.
Con motivo del 10 º aniversario de la nueva Acción Católica General se presentó el encuentro de laicos que se va a celebrar en Ávila durante los días 1 al 4 de Agosto titulado "Haciendo realidad el sueño de Dios", donde se pretende ofrecer un espacio de reflexión para exponer los contenidos fundamentales desarrollados en el Magisterio de la Iglesia acerca de la presencia pública del laicado,  así como profundizar en la vivencia de la misión evangelizadora.
Finalmente hemos terminado el encuentro con la celebración de la Eucaristía junto a la comunidad de San Luis Gonzaga,  dando gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas durante este curso.






Comentarios