El Cardenal Omella visita la comarca del Norte-Almanzora con motivo del Año de San José

 El Cardenal D. Juan José Omella, Cardenal Arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española visitará, mañana 16 de Marzo, la comarcas del Norte y Almanzora de nuestra Diócesis.
Los actos comenzarán a las 11 de la mañana con la bendición y visita de las instalaciones de la empresa Hydrodiseño global SL, sita en el polígono industrial de la Cruz de Góñar (Huércal Overa). A las 11:30h, bendecirá los jardines de la empresa del monumento del Triunfo al Patriarca Señor San José, obra de Cuellar Stone, como patrón de los trabajadores.
A las 13:00h se desplazará hasta el Ayuntamiento de Olula del Rio donde será recibido oficialmente por el párroco y las autoridades locales. A continuación, se procederá a la Bendición e inauguración de la Plaza de San José y el descubrimiento de una placa conmemorativa.
Ya en la tarde, se trasladará a la capital almeriense para presidir el primer día del Solemne Triduo en honor de San José en la Catedral de Almería a las 19:00h.
Todas estas actividades se enmarcan dentro de la programación que la asociación privada de fieles PROVIDENTIA está organizando en torno al AÑO JOSEFINO proclamado por el Papa Francisco.

Comentarios