NUESTRA PARROQUIA EN EL ENCUENTRO DE LA CORDINADORA DE A. C. GENERAL

En la mañana del sábado 25 de septiembre tuvo lugar la reunión de la coordinadora de programación de curso de Acción Católica General. Este encuentro tiene como objetivos conocer las programaciones para este curso de cada uno de los grupos de vida de nuestra diócesis, buscar materiales conjuntos, conocer las distintas realidades de la diócesis, así como pasar un día de convivencia los distintos miembros de la asociación de laicos.

La reunión comenzó con la oración en la parroquia de San Indalecio de Pechina, para después pasar al salón parroquial dónde se desarrolló la jornada. Estuvieron presentes, además, de los laicos de Pechina, que era la parroquia que acogía el encuentro, las parroquias de los Siete Varones Apostólicos de Costacabana, la parroquia de San Agustín de la capital, la parroquia de San Luis Gonzaga y la parroquia de María Madre de la Iglesia, de la Puebla de Vicar.

También destacamos el apoyo, la cercanía y la presencia del párroco de Pechina, D. Jesús Tortosa, del párroco de Costacabana, DFrancisco González, y de D. Ramón Bogas, consiliario de Acción católica en nuestra diócesis y párroco de san Luis Gonzaga. Sin duda, una mañana dedicada a las cosas de Dios y de Nuestra Madre la Iglesia, concretamente a esta asociación de laicos que tiene como objetivo ir formando cristianos comprometidos con su fe, para que den testimonio del amor de Dios en el mundo, siempre enraizados en su parroquia y al servicio del obispo diocesano.





Comentarios