EL BARRIO DE SAN LUIS RINDE HOMENAJE AL RVDO D. ANTONIO FELICES. 1ER PARROCO

 El sábado 28 de Mayo, el barrio de San Luis y la comunidad parroquial ha rendido un sentido y cariñoso homenaje al que fue su primer párroco D. Antonio Felices, en el quinto aniversario de su marcha a la casa del Padre.

Sacerdote que supo crear comunidad partiendo casi de la nada, pues ni tenía un lugar donde celebrar. El con su buen hacer pastoral y la ayuda de los vecinos consiguió que el barrio tuviera una pequeña capilla, que con el paso de los años, su dedicación y esfuerzo se tradujo en el hermoso templo con el que cuenta este popular barrio de la ciudad hoy en día.

El acto consistió en el testimonio personal de varias personas que estuvieron muy cerca de D. Antonio durante sus 27 años en la parroquia, entre ellas el del sacerdote D. Raúl del Águila, feligrés de esta parroquia Y en el descubrimiento y bendición de una placa en su memoria a cargo del vicario para el clero D. Francisco Saez.

“Un cura feliz que quiso hacer feliz a los demás como el Buen Pastor que escucha, acoge, abraza, perdona y anima”, así reza la placa que fue descubierta.













Comentarios