LA ACCION CATOLICA DE ALMERIA PREPARA EL VIAJE A BARCELONA. ENCUENTRO DE LAICOS DE PARROQUIA

 El patio de la parroquia de San Luís Gonzaga, acogió en la tarde noche de ayer a una representación del grupo de 52 personas que participan en el *ENCUENTRO DE LAICOS DE PARROQUIA* que se celebra en Barcelona del 21 al 24 de julio. 

Una reunión preparatoria del viaje y del encuentro en el que van a estar laicos de distintas parroquias de nuestra diócesis: Cuevas de Almanzora, Berja, Pechina, San Luís Gonzaga y Puebla de Vicar. 

Además, nos acompañaran 4 sacerdotes, 2 seminaristas y nuestro obispo Antonio, que como todos ya sabéis, es el obispo consiliario de la Acción Católica a nivel nacional. 

La reunión ha servido para conocernos mejor y para charlar de los detalles y logística del Encuentro que va a reunir en la ciudad de Barcelona a 950 laicos de parroquia de toda España. 

Además, Hemos encomendado nuestro viaje al Señor, teniendo presente el lema del encuentro: ANUNCIAD A JESUCRISTO CON OBRAS Y PALABRAS: hemos visto unas sencillas claves para vivir éste ENCUENTRO DE LAICOS como una oportunidad de oración, formación y una ocasión para la fraternidad entre laicos de distintas parroquias y diócesis. 

Sin duda, un viaje que mueve a 52 personas de nuestra diócesis es motivo de alegría y de agradecimiento al Señor, porque "Ha estado grande con nosotros y estamos alegres"




Comentarios