Música y testimonio de fe en el concierto de Paulina Rojas en la parroquia de San Luis

 90 minutos de música, testimonio y fe compartida. Un tiempo que pasó volando a través de la belleza de la música de Paulina Rojas que se escuchaba en el templo parroquial de San Luis el pasado domingo 23 de octubre en la escala de su gira internacional en nuestra ciudad.

“Yo era trabajadora social en Colombia. Me gustaba mi trabajo. Pero el Señor tenía preparado otros planes para mí. Salvé mi timidez a través de las canciones y ahí descubrí que el Señor me quería para la misión. Mi familia: mi marido, mi hija y yo somos misioneros. A eso hemos dedicado nuestra vida”, contaba al inicio del concierto la artista chilena.

Con la participación activa del público, cantando sus canciones y compartiendo su fe, se fueron sucediendo canción tras canción intercalando experiencias tan impactantes como el abandono de su padre, la vida en los centros de menores, las dificultades de vivir en la calle… “Pero, como afirma el apocalipsis (21,5): He aquí que yo hago nuevas todas las cosas. Y el Señor te da la fuerza y te va sosteniendo en el camino”.

Al finalizar el concierto, los presentes pudieron charlar detenidamente con ella agradeciendo ese concierto oración y deseando que siga dando mucho fruto su tarea evangelizadora.



Comentarios