LA PARROQUIA DE SAN LUIS ACOGE LA ASAMBLEA DIOCESANA DE MANOS UNIDAS

 El salón de actos de la parroquia de San Luis ha acogido la asamblea de la ONG en que la Iglesia española vehicula su ayuda a los países en desarrollo. Los miembros de la delegación diocesana, junto a más de 40 voluntarios de las diferentes parroquias de la diócesis, se han dado cita hoy sábado 14 de enero a las 10 de la mañana para comenzar con una oración que pedía la presencia del Señor para su servicio a los más necesitados.
A continuación, José Juan Moreno, delegado diocesano presentó los informes económicos y las diferentes actividades que se han realizado durante la campaña pasada.
Después del descanso para el café, tuvo lugar la Presentación de la campaña LXIV que tiene como lema: "frenar la desigualdad está en tus manos". Los asistentes pudieron aportar ideas para mejorar el desarrollo de la campaña de este año 2023 y se concretaron diversos compromisos. Se ha presentado el proyecto en el que manos unidas Almeria va a colaborar este año 2023 en la mejora de varias aldeas en Camboya
Se ha tenido también un reconocimiento especial a voluntarios con una larga trayectoria en Manos Unidas.
Han estado presentes el párroco de San Luis Ramón Bogas, el consiliario de Manos Unidas Francisco González Parrón, la directora de Cáritas Diocesana Mª Carmen Torres, el delegado Diocesano del Apostolado Seglar, Javier Torres.
La comida compartida en el patio de la parroquia puso fin a un encuentro que "pone las pilas" a todos los que desgastan su vida por los más desfavorecidos de la historia.






Comentarios