24 HORAS CON EL SEÑOR. S.A.I CATEDRAL DE ALMERIA 17 Y 18 DE MARZO

 Nuestra Iglesia de Almería se une a la celebración de las «24 horas para el Señor», un día de oración ante el Santísimo que, por deseo del Papa Francisco, busca redescubrir la importancia del encuentro personal con Dios y de la Reconciliación con Él a través del Sacramento de la penitencia. Se trata de una iniciativa que brota del jubileo del año de la misericordia, y que el Santo padre ha querido que se celebrara el viernes y sábado que anteceden al IV domingo de cuaresma, que este año cae en los días 17 y 18 de marzo.




La celebración central en Almería tendrá lugar en nuestra Catedral, comenzando el viernes 17 a las 21:00h y terminado el sábado 18 a la misma hora. Mas de una cincuentena de realidades eclesiales diocesanas (movimientos, asociaciones laicales, hermandades y Cofradías) se han comprometido a estar con el Señor durante estas 24 horas de adoración y reconciliación.
En el marco de esta jornada de oración -organizada por la delegación de apostolado seglar junto con otras delegaciones, movimientos y hermandades- celebraremos con gozo las ordenes sagradas de diácono de Manuel Jesús Piedra Giménez, de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de El Alquián.

Comentarios