LA PARROQUIA ACOGIO LA JORNADA MUNDIAL POR LAS VOCACIONES Y LAS VOCACIONES NATIVAS

 La Iglesia celebra el 30 de abril la Jornada Mundial de oración por las vocaciones y la Jornada de vocaciones nativas bajo el lema, «Ponte en camino. No esperes más». En nuestra diócesis de Almería decidieron unir fuerzas CONFER, Delegación de Misiones, CEDIS, Pastoral de jóvenes y pastoral vocacional para celebrar una Vigilia de oración el pasado sábado, 29 de Abril, en la parroquia de San Luis Gonzaga.
Los cantos de la Renovación carismática iban poniendo la banda sonora a los diversos testimonios, oraciones y un bello gesto protagonizado por los jóvenes de la Delegación de Pastoral Juvenil que sirvió para centrar la oración en las vocaciones y las vocaciones nativas en la imagen de Jesús y María.
Llamados a decir “SI” al Señor
La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, de carácter universal, pretende suscitar en todos los jóvenes la pregunta por su vocación, y que la comunidad cristiana promueva las vocaciones cristianas con la oración y el acompañamiento.
La Jornada de Vocaciones Nativas que busca sostener las vocaciones de especial consagración que surgen en los territorios de Misión, para que ninguna de ellas se quede frustrada por falta de recursos. Para ello, además de la oración, promueve la colaboración económica.



Comentarios