LA COMUNIDAD PARROQUIAL RINDE HOMENAJE A DÑA PEPITA.

 La comunidad parroquial de San Luis Gonzaga rindió merecido homenaje a la Seño Pepita; como comúnmente es conocida, en el día de ayer, tercero del Triduo a San Luis Gonzaga. 
Al finalizar la Eucaristía preparada en esta ocasión por el grupo de catequistas, D. Ramon Bogas le dio las gracias por su entrega generosa y Carmen Úbeda dirigió unas palabras de agradecimiento por su vida entregada a la Iglesia en nuestra Parroquia de San Luis.
Posteriormente se proyecto un video con imágenes de Pepita a lo largo de su dilatada trayectoria con nosotros.
El Señor la bendiga, la proteja y premie su vida de mujer entregada a la Iglesia.
A continuación reproducimos las palabras que Carmen le dedicó:

"Cuando el grupo de catequistas me pidió que escribiera unas palabras de agradecimiento a Pepita no sabía por dónde empezar.

Como agradecer en pocas palabras toda una vida de entrega y servicio a esta nuestra parroquia de San Luis Gonzaga.

Me vino a la cabeza el texto del Evangelio de Marcos que dice así: “Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación (…). Ellos por su parte, salieron a predicar en todos los lugares. El Señor actuaba con ellos y confirmaba el mensaje con los milagros que le acompañaban” Mc 16, 15-20

Querida Pepita, todos los días haces realidad este mensaje del Evangelio con tu testimonio de vida. Me remonto a los comienzos cuando te viniste a vivir a este barrio y comenzaste tu servicio a la Parroquia de la mano de Don Antonio, al que todos llevamos en el corazón y yo sé que tú de manera muy especial.

No solo has sido catequista para los peques sino que, también has sido catequista para nosotros los mayores. Durante muchos años has organizado y preparado la formación de las catequistas y la organización de la catequesis.

Las palabras se quedan cortas para poder expresar todo nuestro agradecimiento a una labor de muchos años y sobre todo al estar siempre al servicio de la Iglesia. Por eso vamos a proyectar unas imágenes que nos recuerdan tu maravillosa labor y sobre todo tu testimonio de vida.

Para terminar, queremos dar gracias a Dios por haber puesto a Pepita en nuestra vida."









Comentarios