LA PARROQUIA DE SAN LUIS EN LA BEATIFICACIÓN DEL CURA VALERA.

Un nutrido grupo de feligreses de nuestra parroquia de San Luis Gonzaga ha asistido con inmenso gozo a la Beatificación del Cura Salvador Valera Parra. Hoy sábado 7 de febrero.

Nuestra comunidad ha querido estar presente y acompañar al pueblo de Huércal-Overa en este acontecimiento histórico, la subida a los altares de un sacerdote sencillo y profundamente bueno, que entregó su vida al servicio de Dios y de las personas que formaron parte de sus parroquias, especialmente de su querida villa natal, Huércal-Overa.

Un nuevo Beato que, como lo definió el cardenal Semeraro, es un verdadero “quinto evangelio”, escrito no con palabras, sino con la propia vida entregada a Cristo y a los demás.

En el corazón de todos los feligreses de San Luis ha quedado grabado este acontecimiento tan significativo, que supone la inscripción, entre el número de los Beatos, del Venerable Cura Valera, ejemplo cercano de fe, humildad y servicio cristiano.

Desde este medio queremos dar las gracias a nuestro párroco D. Ramón Bogas Crespo, delegado diocesano de medios de comunicación, que con tanto cariño a trabajado para la coordinación de este evento y que pueda llegar a todos a través de televisión, radio y redes sociales.







Comentarios