SAN LUIS ACOGIÓ EL ENCUENTRO DE CARITAS PARROQUIALES DEL ARCIPRESTAZGO DIEGO VENTAJA

 El pasado lunes 18, los equipos de Cáritas parroquiales del Arciprestazgo Obispo Beato Diego Ventaja de Almería se reunieron nuevamente en el segundo encuentro celebrado este año.

En esta ocasión, la reunión tuvo lugar en la Parroquia de San Luis Gonzaga, donde se dieron a conocer los temas formativos que suscitan mayor interés, según los resultados obtenidos en la encuesta realizada durante el encuentro anterior, celebrado en abril.

Además, mediante una dinámica de grupo, se realizó una puesta en común para resumir lo que, hasta este momento del primer semestre del año, ha supuesto  en las distintas caritas parroquiales “lo mejor”, “el reto”, “el desafío” y “lo aprendido”.

Tras acordar el calendario de próximas reuniones para este año, se finalizo con un alegre compartir.  



Comentarios