domingo, 29 de mayo de 2011

RIFA BENEFICA

La Comisión por la nueva Parroquia ha puesto en marcha una Rifa para recaudar fondos. Esperamos la colaboración de todos los feligreses, vecinos y amigos.

Hacer clic en la imagen para ampliar

miércoles, 25 de mayo de 2011

PRIMERA COMUNION EN LA PARROQUIA

Después de dos años de preparación los niños/as están recibiendo por primera vez a Jesús.

Las fechas:

21 de Mayo; 28 de Mayo a las 18:00h y 29 de Mayo a las12:30h

miércoles, 18 de mayo de 2011

LA CRUZ Y EL ICONO DE LA JMJ EN LA PARROQUIA

En la tarde de hoy miércoles 18 de Mayo, la Cruz que el Papa Juan Pablo II entrego a los jóvenes para la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud, junto con el icono de la Virgen María, han pasado por nuestra humilde Parroquia de San Luis.
Mostramos unas imagenes.








domingo, 8 de mayo de 2011

CRUZ DE MAYO EN LA PARROQUIA

Miembros de los diferentes grupos parroquiales, montaron el sábado 7 de Mayo una Cruz en el recinto parroquial.

Después de la bendición de la Cruz, por nuestro párroco D. J. Antonio Felices, al terminar la Eucaristía de las 20:00h; amigos y vecinos del Barrio pasaron unos gratos momentos degustando las tapas que muchas parroquianas aportaron. Tapas acompañadas de su correspondiente cerveza o refresco y , por supuesto, con la música apropiada para la ocasión.
Os mostramos algunas imágenes del evento

Cruz de Mayo

viernes, 6 de mayo de 2011

LA CRUZ E ICONO DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EN LA PARROQUIA DE SAN LUIS GONZAGA

La Parroquia de San Luis Gonzaga ha tenido el gran privilegio y honor de que la Cruz y el Icono de la Jornada Mundial de la Juventud, que pasa por toda España, haga una parada en nuestra humilde parroquia el:


DIA 18 DE MAYO A PARTIR DE LAS 16:00H

martes, 3 de mayo de 2011

ENCUENTRO CELEBRATIVO CON MOTIVO DE LA FIESTA DEL TRABAJO

El grupo de Pastoral Obrera de la Parroquia, junto con miembros del grupo de Acción Católica han asistido al encuentro celebrativo, reflexivo que el Secretariado Diocesano de Pastoral Social y del Trabajo ha organizado para celebrar la fiesta del trabajo (1 Mayo). El encuentro tuvo lugar en la Parroquia de San Isidro de Almería, el dia 2 de Mayo a las 20:00h. El acto comenzó con la Eucaristía presidida por D. José Antonio Plaza. A continuación en el salón parroquial D. Miguel Ángel Luque, profesor de economía financiera de la Universidad de Armería, desarrollo el tema "Crisis económica", ¿la crisis de quien?. Destacando algunas pinceladas como que la crisis quien realmente la está pagando son los trabajadores y no el sistema financiero que sigue obteniendo beneficios. Después de su exposición se mantuvo un interesante debate entre los asistentes. Se termino con un ágape fraterno.