jueves, 21 de julio de 2011

NOMBRAMIENTO REALIZADO POR MONSEÑOR ADOLFO GONZALEZ, OBISPO DE ALMERIA

Entre los nombramientos realizados por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis, Mons. Adolfo González Montes, destacamos el del Rvdo. D. Raúl del Águila Gázquez, diácono, como "Prefecto de Disciplina del Seminario Menor Diocesano"
Toda la comunidad parroquial de San Luis Gonzaga se alegra con este nombramiento y reza por nuestro Diacono, que vio nacer su vocación sacerdotal en nuestra Parroquia, para que el Señor le ayude en sus responsabilidades.

jueves, 14 de julio de 2011

LA COMUNIDAD PARROQUIAL RINDE HOMENAJE A LAS HERMANAS MISIONERAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y DE MARIA

Con motivo del traslado a otras comunidades de las hermanas del Sagrado Corazon de Jesus y de Maria. (Hermana Isabel, Hna Maria y Hna Rosa) La comunidad parroquial de San Luis les rindio homenaje en un sencillo, pero emotivo acto, donde se les dio las gracias por su callada pero fructifera labor desarrolla en la Parroquia. Se les hizo entrega de unos regalos, entre ellos de un pequeño video con fotografias.


sábado, 2 de julio de 2011

CASA DE TODOS, COSA DE TODOS

Recordamos a todos nuestros feligreses y amigos que como todos los primeros de mes, la colecta va destinada a la financiacion del nuevo Templo parroquial. El número de domiciliaciones bancarias va aumentando, por lo que damos las gracias a todos los que colaboran con su esfuerzo, que en estos tiempos es de agradecer infinitamente.